Como gastar menos liquido al vapear

El zumo para vapear se agota rápidamente

Cuando se trata de vapear, suele haber dos grupos: los que persiguen la nube y los que persiguen el sabor. Si te encuentras en esta última categoría o simplemente quieres aumentar la cantidad de sabor que obtienes de tu zumo, tenemos algunos consejos para ayudarte. Con un mundo de e-líquidos para probar, muchos de ellos con perfiles de sabor complejos y únicos, obtendrás más de ellos haciendo algunos ajustes. Tampoco es necesario sacrificar las grandes nubes, ya que seguirás obteniendo una gran recompensa de vapor, pero con más del sabor que buscas.
Para los vapeadores de boca a pulmón, lo mejor es un e-líquido con más PG. El propilenglicol es el líquido más delgado del jugo para vapear, lo que significa que se vaporiza más fácilmente que el VG – también es la parte que lleva el sabor. Si tienes menos potencia, querrás un zumo que se evapore fácilmente y tenga mucho sabor, por lo que te recomendamos un líquido de 50:50. Puedes usar más PG si te sientes inclinado, pero también obtendrás un golpe de garganta más fuerte.
Una vez que te adentras en el vapeo Sub Ohm tienes muchas más opciones abiertas. Por lo general, usted tendrá más jugo con un dispositivo de mayor potencia lo que significa que probablemente está recogiendo upshortfills cuando usted va a su tienda local de vape. Si bien es posible que añadas una dosis de nicotina, si vas a vapear sólo por el sabor, es mejor que vayas sin la nicotina. Añadir más líquido a tu shortfill diluye ligeramente los concentrados de sabor y la nicotina tiene naturalmente un ligero sabor a pimienta que puede interferir con tu zumo.

¿más flujo de aire consume más jugo?

Afortunadamente, la mayoría de los mods vienen con un ajuste de baja potencia y pueden utilizarse con una gama de resistencias diferentes. El mod Aspire Glint, por ejemplo, tiene un rango de potencia de 1 a 50 vatios y puede usarse con cualquier tanque 510, mientras que el kit Innokin Kroma-R llega a 6 vatios y puede soportar resistencias de bobina de hasta 3,5Ω.
El Uwell Caliburn es una buena opción. Viene con una potencia de 11 vatios, es muy económico con el e-líquido, pero también proporciona un gran sabor. Alternativamente, considere el Innokin GO’s, que viene con una salida de 13 vatios, pero todavía proporciona un golpe de garganta satisfactorio.
Científicos como Konstantinos Farsalinos han aconsejado a los vapers que utilicen e-líquidos con alto contenido de nicotina durante algún tiempo. La cuestión es que a menudo pensamos que estamos reduciendo nuestra ingesta de nicotina cuando cambiamos a una potencia de nicotina más baja, pero a veces sólo estamos vapeando más.
Si estás usando los vatajes bajos y las resistencias altas que recomendamos en los pasos anteriores, lo mejor es que evites los e-líquidos de alta VG (como los que tienen una proporción VG:PG de 70:30 o 80:20). En su lugar, busque e-líquidos con un VG:PG en la región de 50:50.

Uso medio de e-líquidos al día

¿Ha empezado a vapear pero no está seguro de cómo hacer que el jugo de vapeo dure más? No te preocupes. Hablaremos de todo, desde la reducción de la potencia hasta el uso de un e-líquido más fuerte. Estos consejos te enseñarán a usar menos zumo.
Si vapeas mucho, los costes empiezan a acumularse cuando estás comprando nuevo zumo para vapear todo el tiempo. Hay formas de intentar ahorrar dinero. Ten en cuenta el tipo de líquido que compras, la potencia y la forma de vapear.
¿Sabías que los zumos premium utilizan aromas naturales? Cuando compras un zumo premium, tendrás un perfil de sabor más fuerte. No tendrás que dar caladas tan a menudo porque obtendrás un sabor decente cada vez.
Para la mayoría de la gente, tener un buen sabor reducirá la cantidad de líquido que vapean. Hay sabores desde la sandía hasta el malvavisco que no querrás perderte. Encuentra un zumo de buena calidad para poder disfrutarlo.
Al reducir el vataje de tu dispositivo de vapeo, tendrás un efecto similar al de aumentar los Ohms. Conservarás tu suministro de e-líquido. La bobina produce menos calor y consumirás menos zumo.

Consumir demasiado rápido el e-líquido

Desde el pastel de chocolate hasta la limonada de frambuesa, hay una gran cantidad de emocionantes sabores para disfrutar del vapor que saben muy bien y huelen fantástico. Sin embargo, si alguna vez has tenido el disgusto de probar el jugo de vape filtrado dentro de tus golpes, entonces la alta concentración de sabor sirve como un rápido recordatorio de que es posible tener demasiado de una cosa buena. Tanto si eres un novato como un veterano cuando se trata de vapear, este es un problema que muchos vapers tienen por una variedad de razones.
El jugo de vape está destinado a ser consumido en forma de vapor, por lo que naturalmente no debe esperar que los golpes sean secos. Esto conlleva sus propios riesgos y puede dar lugar a fuertes arrastres o incluso quemar la bobina de tu vapeador irremediablemente. Sin embargo, la fuga de e-juice en la boca durante el vapeo es el otro lado del espectro que trae un conjunto totalmente diferente de las preocupaciones a la mesa. Alcanzar un equilibrio entre estos dos extremos no sólo mejorará su experiencia de fumar desde una perspectiva sensorial, sino que también elimina algunos riesgos innecesarios para la salud.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad