Jeringa 10 ml
Contenidos
Botas de jeringa de 10 ml
Desde la gestión de sus propias necesidades de continencia hasta el cuidado de una persona con incontinencia. Independence Australia ha reunido nuestros mejores artículos, consejos, trucos y recursos sobre la incontinencia para ayudarle en sus necesidades diarias.
Ya sea que busque nutrición infantil, cuidado de la piel o consejos de bienestar. Independence Australia ha reunido su colección de artículos sobre la salud de los niños, procedentes de líderes del sector y profesionales de la salud.
Las heridas tienen muchas formas y tamaños, y cada una de ellas requiere un cuidado específico. Desde cómo controlar los olores de las heridas hasta cómo cuidar su nuevo tatuaje. El centro de salud para el cuidado de heridas de Independence Australia contiene una serie de artículos, consejos y trucos para ayudarle a cuidar cualquier herida.
A medida que se acerca el verano, aumenta la necesidad de productos fiables para ayudar a sus hijos a salir al exterior. Consulte nuestras principales recomendaciones de productos para ayudar a los niños con incontinencia a llevar una vida activa.
La desnutrición es algo que la mayoría de nosotros asocia con los países en desarrollo. Sin embargo, se da en toda Australia y usted o un miembro de su familia podría estar en riesgo. Nuestros expertos en salud han reunido consejos y trucos para reconocer y tratar la desnutrición.
Jeringa de 10 ml utilizada para
Según ISO 7886-1. De tres piezas, envasada individualmente. Graduación negra, a prueba de manchas. El fiable tapón del émbolo evita la extracción accidental del mismo. Émbolo de marcha suave con doble anillo de sellado para una recogida e inyección lenta y sin burbujas. Especialmente indicado para la dosificación de volúmenes pequeños, de caucho sintético, sin látex, sin PVC.
Según ISO 7886-1. De tres piezas, envasadas individualmente. Graduación negra, a prueba de manchas. El fiable tapón del pistón evita que se extraiga accidentalmente el vástago. Émbolo de marcha suave con doble anillo de sellado para una recogida e inyección lenta y sin burbujas. Especialmente indicado para la dosificación de volúmenes pequeños, fabricado en caucho sintético, sin látex, sin PVC.
Aguja de jeringa de 10 ml
Una jeringa excéntrica tiene la punta a lo largo del lado del barril, esto permite que la aguja hipodérmica esté en línea con la pared de la jeringa y paralela a la piel durante la inyección. Se suele utilizar para la inyección venosa. La jeringa de 10 ml es la preferida por muchos profesionales debido a la clara y fácil lectura de la marca para la extracción del líquido y la inyección. El 100% de los trabajadores del NHS se han encontrado con este tamaño de jeringa, que se utiliza en la administración de muchos medicamentos postoperatorios. Si el líquido que se inyecta es inferior a 10 ml, será aconsejable utilizar la jeringa de 5 ml, 3 ml o 2,5 ml, ya que será más fácil medir las cantidades exactas. No es necesario forzar la vista introduciendo un poco de líquido en una jeringa grande.
Todo depende de sus necesidades, es muy importante elegir con seguridad el tamaño de su jeringa asegurándose de que se corresponde con sus necesidades de inyección. ya sea la toma de insulina, inyecciones de vitamina b12, medicamentos para la fertilidad, hormonas, anestesia dental o incluso botox (uso profesional).
Diámetro de jeringa de 10 ml
Diseñadas para su uso con filtros de jeringa. Estas jeringas desechables, estériles y de polipropileno son para aplicaciones de uso general. Se presentan en un envase sellado de fácil apertura y se pueden esterilizar en autoclave fuera del envase.
Los filtros de jeringa de nylon transparente, 0. 22 µm, 4 mm (200/paquete) son ideales para la preparación de muestras acuosas (no ácidas) u orgánicas y el análisis de muestras por HPLC, GC o disolución. Con sus excelentes características de flujo, niveles extraíbles muy bajos y estabilidad mecánica, el nylon ofrece la mejor combinación de parámetros físicos para satisfacer las necesidades analíticas más estrictas. La hidrofilia natural, la alta fijación de proteínas y la alta capacidad de carga de suciedad del Nylon son ventajas naturales. Todos nuestros filtros de jeringa están certificados para HPLC. Aplicaciones típicas: