Nicotina para vapear
Contenidos
Efectos a largo plazo del vaping
En 2014, la nación conmemoró el 50º aniversario del primer Informe del Cirujano General sobre el tabaquismo y la salud. En 1964, más del 40% de la población adulta fumaba. Una vez que la relación entre el tabaquismo y sus consecuencias médicas -incluidos los cánceres y las enfermedades cardíacas y pulmonares- pasó a formar parte de la conciencia pública, se realizaron esfuerzos educativos y cambios en las políticas públicas para reducir el número de personas que fuman. Estos esfuerzos dieron lugar a un descenso sustancial de las tasas de tabaquismo en Estados Unidos, hasta la mitad del nivel de 1964.1
Sin embargo, las tasas de consumo de cigarrillos y otros tipos de tabaco siguen siendo demasiado elevadas2 , y algunas poblaciones se ven afectadas de forma desproporcionada por las consecuencias del tabaco para la salud. En particular, las personas con trastornos mentales -incluidos los trastornos por consumo de sustancias- fuman en mayor proporción que la población general.3-6 Además, las personas que viven por debajo del umbral de pobreza y las que tienen un bajo nivel educativo tienen más probabilidades de fumar que las de la población general. Dado que el consumo de tabaco es la principal causa prevenible de mortalidad en los Estados Unidos,1 las tasas diferenciales de tabaquismo y consumo de otros productos del tabaco contribuyen de forma significativa a las disparidades sanitarias entre algunas de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Datos sobre el vaping
Liquid Nicotine Wholesalers es el proveedor oficial en EE.UU. de soluciones de nicotina TFN® y TFN® Nicotine en una amplia gama de concentraciones. Desde la nicotina sintética pura hasta la nicotina sintética para e-líquidos de 100mg que requiere ser diluida por el comprador antes de incluirla en sus recetas de jugo de vapeo DIY, ofrecemos sólo productos de alta calidad a los precios más asequibles.
TFN® sigue siendo el líder del mercado en el suministro de nicotina sintética USP de calidad. En los últimos 5 años, la marca TFN® ha definido el mercado por sus ventas totales, la calidad de sus productos, la competitividad de sus precios y por representar el deseo de los consumidores adultos de alejarse de todas las formas de nicotina derivada del tabaco que contienen muchos productos para vapear.
Los consumidores de vapeo han mostrado una gran satisfacción y preferencia por los productos TFN® que contienen nicotina R-S. El crecimiento y la popularidad de TFN® se reflejan en su amplia aceptación por parte de la comunidad de vapeadores en los Estados Unidos. Los consumidores adultos consideran que la nicotina R-S de TFN® es indistinguible de la nicotina derivada del tabaco y del isómero s de la nicotina sintética, tanto en términos de satisfacción general como de sabor. De hecho, las diferencias de sabor y olor entre cada uno de los isómeros de la nicotina sugieren que el isómero R desempeña un papel importante en la moderación de la aspereza de toda la nicotina del isómero S, y quizás contribuye a la suavidad de la nicotina R-S en los productos para vapear.
Estadísticas sobre el vapeo
El tabaco y los dispositivos de vapeo contienen nicotina, un ingrediente que puede provocar adicción, razón por la cual a muchas personas que fuman o vapean les resulta difícil dejarlo. Tanto el tabaco como los dispositivos de vapeo contienen otras sustancias químicas nocivas; la combustión del tabaco puede crear estas sustancias químicas y los dispositivos de vapeo convierten las sustancias químicas y los aromas en una niebla que se combina con la nicotina sintética. Infórmate sobre los efectos del tabaco y la nicotina en la salud y lee los DrugFacts.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha alertado al público sobre miles de informes de enfermedades pulmonares graves relacionadas con el vapeo, incluyendo docenas de muertes. Están trabajando con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para investigar la causa de estas enfermedades. Muchos de los productos sospechosos analizados por los estados o las autoridades sanitarias federales han sido identificados como productos para vapear que contienen THC, el principal ingrediente psicotrópico de la marihuana. Algunos de los pacientes informaron de una mezcla de THC y nicotina, y otros informaron de que sólo habían consumido nicotina. Mientras los CDC y la FDA siguen investigando otras posibles sustancias contribuyentes, los CDC han identificado un agente espesante -el acetato de vitamina E- como una sustancia química preocupante entre las personas con lesiones pulmonares asociadas al e-cigarrillo o al vaping. Recomiendan que las personas no utilicen ningún producto que contenga acetato de vitamina E, ni ningún producto de vapeo que contenga THC; en particular, de fuentes informales como amigos, familiares o vendedores en persona y en línea. También advierten que no se deben modificar los productos comprados en las tiendas, ni utilizar productos de vapeo comprados en la calle. Las personas, incluidos los profesionales de la salud, deben informar de cualquier efecto adverso de los productos de vaping. Los CDC han publicado una página de información para los consumidores.
Vapear sin nicotina
A partir del 1 de octubre de 2021 ya no se podrán comprar o importar cigarrillos electrónicos de nicotina o productos de vapeo de nicotina de sitios web extranjeros sin una receta médica válida. Estos cambios refuerzan la necesidad de tener una receta médica antes de comprar cigarrillos electrónicos de nicotina de cualquier fuente.
Esto hará que la ley que se aplica a la importación de cigarrillos electrónicos de nicotina y productos de vaping de nicotina sea coherente con las leyes estatales y territoriales existentes en relación con su venta – específicamente que estos productos no pueden ser vendidos en cualquier lugar de Australia sin una receta médica.
Ha habido un aumento significativo en el uso de cigarrillos electrónicos de nicotina por parte de los jóvenes en Australia y en muchos otros países. Entre 2015 y 2019, el uso de cigarrillos electrónicos por parte de los jóvenes aumentó un 96% en Australia. Hay pruebas de que los cigarrillos electrónicos de nicotina actúan como una «puerta de entrada» al tabaquismo en los jóvenes y la exposición a la nicotina en los adolescentes puede tener consecuencias a largo plazo para el desarrollo del cerebro.
Los cambios logran un equilibrio entre la necesidad de evitar que los jóvenes se aficionen a los cigarrillos electrónicos con nicotina y la posibilidad de que los fumadores actuales accedan a estos productos para dejar de fumar por recomendación de su médico.