Recetas de liquidos para vapear
Contenidos
Las 10 mejores recetas de e-líquidos
Al ir a por un caramelo de agua salada de fresa terminé con un caramelo Airhead de fresa. VTA Red Chew Candy es básicamente un caramelo masticable de frambuesa suave, así que añadí WF Strawberry Gummy Candy, que es un sabor de bayas de larga duración, y Cap Ripe Strawberries, porque se encuentra al frente y es jugoso (puedes usar cualquier fresa que te guste). Cap Sweet Candy no es necesario, pero añade una agradable sensación de caramelo a la mezcla. Por supuesto, ya que es un caramelo, lo rematé con un poco de Cap Super Sweet.
Recuerdo un maravilloso líquido comercial de pastel de piña que conseguí hace un año más o menos antes de empezar a hacer bricolaje quería probar mi mano en algo delicioso. Gracias a toda la red diyordie Desarrollado mixinvixens fresh03 y Mlnikon Especialmente tengo que rep mi isla de Vancouver peeps. Si no fuera por vosotros nunca habría descubierto mi pasión por las mezclas. Elegí Fluffy white cake para mi pastel en este y WF bav cream para la adición de la sensación de la boca. Elegí Vanilla tahity por su capacidad de añadir vainilla y también acentuar las notas de piña y coco en esta mezcla. Espero que haya desarrollado un ADV de la marca Banger. Soy un tipo estrictamente de postres sin frutas, pero me encantó el pastel de piña que probé el año pasado.
Clones de recetas de e-líquidos
El mundo de los e-juices vaping está engordando día a día. El mercado de los e-juices está creciendo y parece que hay innumerables sabores por ahí. Un gran número de entusiastas del vaping permanecen por internet, revistas de vaping, o incluso libros para aprender nuevos estilos de vaping, los tipos de vapes adecuados, la seguridad de determinados e-juices que utilizan o puntos de venta con licencia, y los vendedores donde pueden comprar e-juices.
Sin embargo, se está convirtiendo casi en una norma que los vapers empiecen a preparar sus propios e-juices. Esto implica que se guían por algunas recetas probadas para experimentar con varias combinaciones de sabores e ingredientes. Están preparando e-liquids peculiares mezclando diferentes combinaciones para probar varias recetas.
Los e-líquidos caseros se denominan comúnmente con la palabra «DIY» – do it yourself» de ahí el nombre de e-líquido DIY. Un típico e-liquido DIY es el tipo más simple de e-juice que es similar a un e-liquido estándar que se compra en una tienda de vaping.
La única diferencia entre los dos es que uno se «fabrica» en casa, lo que supone una reducción drástica del coste de producción, mientras que el otro se procesa industrialmente. El e-líquido más típico para hacer en casa se prepara con cuatro ingredientes:
Recetas de e-zumo filtradas
Cuando haces tus propias mezclas de e-zumo, tienes más control sobre el resultado. Por ejemplo, si quieres crear un zumo que produzca nubes de vapor más grandes, puedes adaptar la mezcla para conseguirlo. Alternativamente, puedes crearla para que tenga un sabor más dulce o más fuerte, y puedes personalizar o experimentar con combinaciones de sabores de zumos electrónicos. Hay un montón de grandes recetas de zumo de vape en línea para empezar.
Necesitarás algunos ingredientes base y suministros para empezar. Aunque hay kits de zumo de vape DIY en línea, algunos pueden no tener las cosas específicas que quieres. Es mejor comprar los líquidos base específicos y los suministros que necesitas. Estos son los elementos básicos que necesitarás para empezar:
La nicotina es opcional. A menudo está unida químicamente a PG o VG en una base, y la verás mencionada en las recetas. Dado que la nicotina sin diluir puede ser peligrosa si se mide o se maneja incorrectamente, es mejor comprar una solución de nicotina diluida.
El PG y el VG son las principales sustancias base de toda mezcla. Si prefiere tenerlas ya mezcladas, existen mezclas base prefabricadas. Sin embargo, comprarlas por separado te da más libertad para probar las proporciones y ver qué se adapta mejor a tus gustos. También hay mezclas de PG y VG con nicotina.
Calculadora de recetas de e-líquidos
Cada vez son más los vapers que se adentran en la escena del bricolaje, una subsección creciente de la floreciente industria del e-juice. Preparar el e-juice en casa proporciona una variedad de beneficios para los nuevos y veteranos vapers por igual. Por ejemplo, el zumo hecho por uno mismo no sólo es más rentable que comprarlo al por menor, sino que abre un número casi infinito de combinaciones de sabores que no se encuentran necesariamente en las tiendas. Lo mejor de todo es que te sentirás orgulloso de crear zumos increíbles que nadie más ha probado antes.
«Pero espera», dices. «Hacer mi propio zumo suena complejo y tedioso». Todo lo contrario. Una receta, un puñado de elementos de equipamiento esenciales y cuatro ingredientes estándar es todo lo que necesita para empezar. A partir de ahí, eres libre de experimentar, modificar las recetas y mezclar a tu antojo. Te diremos los suministros que necesitarás, lo que debes saber y cómo empezar a crear zumos estelares.
Los preparativos para las mezclas de bricolaje comienzan con la adquisición del equipo necesario y la familiarización con los ingredientes estándar del zumo electrónico. Sin embargo, no es necesario alquilar un costoso laboratorio con un equipo de técnicos. Sólo se necesitan unos pocos componentes esenciales para transformar su casa en una fábrica de e-juice en miniatura. LNW ofrece un cómodo y asequible kit DIY E Juice para que puedas empezar a mezclar en cuanto quieras.