Tipos de resistencias vapeo

Tabla de vapeo de ohmios a vatios

La mejor experiencia de vapeo depende de tus preferencias y de la elección del mejor hardware de vapeo para el trabajo. Cada mod para vapear incluye las mismas partes básicas, la batería, el mod, el tanque, el e-líquido y las bobinas.
Este artículo se centra en un componente clave del atomizador de un mod, la bobina para vapear. La bobina es la parte cableada del tanque del vape. Echemos un vistazo a los tipos de bobinas para vapear más comunes y veamos cuál es la mejor para ti.
Cuando se trata de bobinas, no faltan opciones. Dependiendo de la experiencia que quieras, elegirás diferentes resistencias y materiales. Echemos un vistazo a ellos, empezando por el modo de vapeo.
El modo de potencia es el modo básico en un mod vaping y el más fácil de usar. Si esta es su preferencia, entonces usted puede ir con un cable de la bobina de vapor que sólo es seguro para su uso en el modo de potencia. Su cable de vape será de acero inoxidable, kanthal o nichrome.
La bobina de control de temperatura debe estar hecha sólo de níquel, titanio y acero inoxidable. Probablemente habrás notado que el acero inoxidable está en esta lista. Es versátil, por lo que muchos lo eligen para poder cambiar de modo sin tener que cambiar de bobina.

Tabla de voltaje para vapear

Los fumadores observadores de cigarrillos electrónicos han tomado nota, sin duda, de la selección de cigarrillos electrónicos en constante expansión: las tiendas ofrecen cigarrillos electrónicos desde simples palos desechables hasta modelos con botones, discos y pantallas de colores. Estos artilugios se desarrollan continuamente para hacernos la vida más fácil, cómoda y divertida. En la siguiente parte, analizaremos los nuevos modelos de cigarrillos electrónicos que permiten al usuario ajustar la cantidad de vapor y la intensidad del «golpe de garganta» y el sabor.
Como los gustos y hábitos de las personas varían mucho, se han desarrollado estos cigarrillos electrónicos que permiten al usuario ajustar la fuerza de la calada, la cantidad de vapor y la intensidad del sabor. Algunas personas buscan una «caricia» suave y blanda, mientras que otras buscan un «golpe de garganta» repentino porque, de lo contrario, el cigarrillo electrónico no satisfaría su apetito por el humo, mientras que otro grupo espera experimentar algo intermedio.
Este artículo del blog aborda la interacción y el efecto combinado de la resistencia (ohmios), el voltaje (voltios) y la potencia (vatios). Aprendemos que cuanto menor sea la resistencia y mayor el voltaje, mayor será la cantidad de vapor resultante, más fuerte será el golpe de garganta y más intenso el sabor.

Tipos de bobinas para vapear

Hay tres tipos principales de cigarrillos electrónicos: los cigarros, que se parecen a los cigarrillos; los eGos, más grandes que los cigarros y con tanques de líquido rellenables; y los mods, que se ensamblan a partir de piezas básicas o modificando productos existentes[14] Los cigarros son desechables o vienen con baterías recargables y cartuchos de nicotina reemplazables. 15] Un cigarrillo electrónico tipo cigarro contiene un cartomizador, que está conectado a una batería [16] Un «cartomizador» (un portmanteau de cartucho y atomizador [17]) o «carto» consiste en un atomizador rodeado de una espuma de poliéster empapada de líquido que actúa como soporte de e-líquido [5]. [5] Los clearomizers o «clearos», a diferencia de los cartotanks, utilizan un tanque transparente en el que se inserta un atomizador[18] Un atomizador reconstruible o RBA es un atomizador que permite a los usuarios montar o «construir» la mecha y la bobina por sí mismos en lugar de reemplazarlos con «cabezas» de atomizador ya disponibles[19] La fuente de energía es el componente más grande de un e-cigarrillo,[20] que suele ser una batería recargable de iones de litio[12].
A medida que la industria de los cigarrillos electrónicos sigue evolucionando, se desarrollan y sacan al mercado nuevos productos con rapidez[21] Los cigarrillos electrónicos de primera generación tienden a parecerse a los cigarrillos tradicionales, por lo que se denominan «cigalikes»[19] La mayoría de los cigalikes se parecen a los cigarrillos, pero hay algunas variaciones de tamaño[16] Los dispositivos de segunda generación son más grandes en general y se parecen menos a los cigarrillos tradicionales[22] Los dispositivos de tercera generación incluyen mods mecánicos y dispositivos de voltaje variable[19]. [La cuarta generación incluye tanques sub ohmios y dispositivos de control de temperatura[23] El voltaje de los cigarrillos electrónicos de primera generación es de aproximadamente 3,7[24] y los cigarrillos electrónicos de segunda generación pueden ajustarse de 3 V a 6 V,[25] mientras que los dispositivos más recientes pueden llegar hasta 8 V.[24] La última generación de cigarrillos electrónicos son los pod mods,[26] que proporcionan niveles más altos de nicotina que los cigarrillos electrónicos normales[27] mediante la producción de nicotina protonada en aerosol[28].

Tipos de cables para vapear

Si utilizas un tanque y bobinas sub-Ohm (sub-Ohm significa bobinas con una resistencia inferior a 1,0 Ohm), es importante que entiendas algunos aspectos básicos para evitar que te entre líquido en la boca, o que se salga de los canales de flujo de aire, etc.
Además de la técnica requerida, debes asegurarte de que la batería (fuente de alimentación) que utilizas es capaz de funcionar con la baja resistencia de tu bobina. Una batería incorrecta con bobinas de baja resistencia es un serio problema de seguridad (sobrecalentamiento/explosión/incendio), así que si tiene alguna duda, obtenga más información primero.
Los tanques y bobinas Sub-Ohm deben ser utilizados por usuarios experimentados y con conocimientos, ya que deben tomarse precauciones de seguridad adicionales al utilizar estos artículos. Estos productos deben funcionar con un mod/batería capaz de disparar a resistencias sub-Ohm. Así, por ejemplo, si tiene una bobina de 0,5 Ohm en su tanque, su mod/batería debe ser capaz de disparar a una resistencia de 0,5 Ohm, o inferior. También tienes que asegurarte de que tu dispositivo puede soportar los amperios. Un uso inadecuado puede provocar lesiones físicas y daños en el equipo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad