Charlies chalk dust

Reseña de charlie’s chalk dust

El Charlie’s Chalk Dust Shortfill E-Liquid ofrece una amplia gama de mezclas Sub-Ohm de alta calidad hechas en Estados Unidos. Charlie’s Chalk Dust se origina en el condado de Orange, California, EE.UU. y es una de las marcas OG de vaping, que creó un nombre para sí mismos con su postre de alta calidad, frutas y mezclas de caramelo formulado en alta VG para vaping Sub-Ohm. Se suministran en botellas shortfill de 60ml que contienen 50ml de e-líquido de 0mg, dejando suficiente espacio para añadir una inyección de nicotina. Si está buscando e-líquidos afrutados, le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a la marca hermana de Charlie, Pacha Mama Shortfill E-liquids, ya que ofrecen jugosas y deliciosas mezclas de frutas.

Charlie’s chalk dust mejor sabor

Charlie’s Chalk Dust es una empresa de eliquid de primera calidad con sede en el sur de California. Conocido como «el procurador original», Charlie creció vendiendo productos caseros y de pastelería de puerta en puerta. El objetivo número uno es ayudar al cliente a tomar una decisión de compra. La colección Charlie’s Chalk Dust incluye The Black Label – King Bellman, Head-Bangin’ Boogie, Slam Berry y Jam Rock; The White Label – Black Ice, Big Berry, Mustache Milk y Wonder Worm. Charlie’s Chalk Dust también fabrica otras líneas premium como Stumps, Meringue E-Liquids, Pachamama, Bake Sale y Campfire E-Juice.

El sueño de charlie’s chalk dust

Procedente del condado de Orange, California, Charlie’s Chalk Dust es conocido por su amplia gama de mezclas de alta calidad, con sabores que incluyen postres, caramelos y mezclas de frutas. Una mezcla de diferentes eliquids VG están disponibles, de 60%-80% VG adecuado para vaping sub ohm. Estos ejuices están disponibles en botellas de 10ml con potencias de nicotina de 0mg, 3mg y 6mg o como shortfill de 50ml con espacio para una inyección de nicotina de 10ml de su elección. El Big Belly Jelly de esta gama también está disponible en una botella de vidrio de 60ml con 0mg de nicotina.

Venta de polvo de tiza de charlie

«Me sentí abrumado por un claro significado de la vida y por el hecho de que mis juicios sobre las elecciones de sabores de los clientes eran originales y no debían ser discriminados. Recién centrado miré el papel, pulcramente doblado por la mitad, lo abrí y vi una lista de siete recetas distintas. No estoy seguro de cuáles son estas recetas, pero no me cabe duda de que un día una especie de mixólogo será capaz de identificar y dominar adecuadamente estos brebajes. Seguí sirviendo a mis clientes con una nueva perspectiva, la vida a escala cósmica con un sabor sin igual, por encima de nadie y con todo el mundo.» -Charlie
Charlie nunca habría imaginado que estas recetas se utilizarían para crear una gama cósmica de jugos para vapear que daría una satisfacción innegable a un nuevo conjunto de clientes. La leyenda, sigue viva con Cosmic Charlie’s Chalk Dust.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad