Como hacer aromas para vapear
Contenidos
Sabores de jugo de vape diy
El intento de hacer un caramelo de agua salada de fresa terminó con un caramelo Airhead de fresa. VTA Red Chew Candy es básicamente un caramelo masticable de frambuesa suave, así que añadí WF Strawberry Gummy Candy, que es un sabor de bayas de larga duración, y Cap Ripe Strawberries, porque se encuentra al frente y es jugoso (puedes usar cualquier fresa que te guste). Cap Sweet Candy no es necesario, pero añade una agradable sensación de caramelo a la mezcla. Por supuesto, ya que es un caramelo, lo rematé con un poco de Cap Super Sweet.
Recuerdo un maravilloso líquido comercial de pastel de piña que conseguí hace un año más o menos antes de empezar a hacer bricolaje quería probar mi mano en algo delicioso. Gracias a toda la red diyordie Desarrollado mixinvixens fresh03 y Mlnikon Especialmente tengo que rep mi isla de Vancouver peeps. Si no fuera por vosotros nunca habría descubierto mi pasión por las mezclas. Elegí Fluffy white cake para mi pastel en este y WF bav cream para la adición de la sensación de la boca. Elegí Vanilla tahity por su capacidad de añadir vainilla y también acentuar las notas de piña y coco en esta mezcla. Espero que haya desarrollado un ADV de la marca Banger. Soy un tipo estrictamente de postres sin frutas, pero me encantó el pastel de piña que probé el año pasado.
Recetas de zumo para vapear
Si visitas las tiendas de vapeo o los sitios web de vapeo, es probable que veas una amplia selección de vainas de colores, cartuchos y botellas llenas de e-líquido con sabor, o jugo de vapeo. El zumo para vapear se calienta en los cigarrillos electrónicos y en los equipos para vapear, y crea un aerosol que los usuarios inhalan.
El zumo para vapear viene en una variedad de sabores, como caramelo, chicle y cereales para niños. El cardiólogo de Johns Hopkins Michael Blaha, M.D., M.P.H., habla de los sabores del vape y de otros ingredientes del e-líquido, y de cómo pueden afectar a la salud, sobre todo de los niños y los adolescentes.
El sabor es sólo uno de los ingredientes del e-líquido. Los zumos para vapear suelen incluir nicotina y muchos otros aditivos y productos químicos, y Blaha dice que la imprevisible variedad de ingredientes es un problema. Incluso la bobina de calentamiento, que permite que el líquido se convierta en un aerosol inhalable, libera nuevas sustancias químicas y trazas de metales que van a parar a los pulmones del usuario.
«Hay muchos ingredientes en los e-líquidos y, hasta la fecha, nadie se responsabiliza de ellos», señala Blaha. Explica que, si bien existen normas de producción para las empresas comerciales de cigarrillos electrónicos, las normas para las tiendas de vapeo, los vendedores en línea sin marca o las mezclas de jugos de vapeo «caseros» son menos consistentes.
Ingredientes de los zumos para vapear
El sabor no debe tomarse a la ligera. El espectro de sabores llega lejos y se extiende ampliamente. Palabras como «audaz» y «rico» y «crujiente» y «ligero» se utilizan a menudo para describir el sabor, pero de todas ellas, sólo una palabra es la más importante: FRESCO. Bienvenido a DIY Flavours, un mercado integral de ingredientes para e-juice, incluyendo saborizantes, bases, botellas y herramientas, y noticias y avances relacionados con el vaping.
DIY Flavours es una empresa familiar con sede en Abbotsford, BC, Canadá. Atendemos a los interesados en suministrar o comprar sus propios ingredientes de zumo de eJuice. Navegue por nuestras páginas para encontrar simplemente la mejor y más amplia selección de aromas de las marcas más populares. Para el individuo que vapea casualmente, o para aquellos que buscan un distribuidor de ingredientes limpios, ofrecemos sabores y bases de ejuice DIY (PG y VG) para crear su propio e-juice. ¡Atienda a su propio gusto con los ingredientes que usted elija!
DIY Flavours ofrece descuentos en la compra a granel y tamaños al por mayor a los interesados. Para los clientes habituales, crea una cuenta y disfruta de puntos de fidelidad para futuras compras. La mayoría de los envíos son GRATUITOS en pedidos superiores a 99 dólares (menos de 3,0KG). ¡Comience a crear su propio e-juice hoy y experimente el sabor tan fresco como debe ser!
Cómo hacer zumo para vapear con artículos domésticos
La comunidad de vapeadores tiene tanto que ver con la personalización y la individualidad como con la experimentación de grandes sabores y opciones. Tanto si eres nuevo en el mundo de los cigarrillos electrónicos como si ya llevas un tiempo fumando, al final te encontrarás con el deseo de probar nuevos sabores. Por eso, en esta entrada del blog veremos cómo hacer tu propio zumo para vapear…
Es posible que se dé cuenta de que pedir un gran lote de sabores para su e-cig puede resultar un poco caro, especialmente si prefiere productos de primera calidad, que suelen tener un precio elevado. Por eso, hacer tu propio zumo de vapeo casero es un pasatiempo cada vez más popular, e incluso se ha convertido en una obsesión para muchos vapers. Contrariamente a la creencia popular, hacer e-líquido casero es en realidad un proceso sencillo y fácil, que puede resultar rentable y divertido. Aquí hay algunos consejos esenciales para vaping avanzado sobre cómo hacer su propio jugo de vape para su e-cig.
El líquido utilizado para los cigarrillos electrónicos es una simple mezcla de cuatro elementos principales que consiste en propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG), aromas, y la opción de añadir nicotina. Hay otros aditivos especializados que puedes añadir para mejorar el sabor de tu líquido (lo veremos más adelante en el artículo) pero estos cuatro son suficientes para hacer un e-juice de gran calidad. Ahora mismo, la idea de hacer tu propio líquido casero puede sonar abrumadora pero es mucho más fácil de lo que crees. No necesitas ningún conocimiento avanzado de ingeniería química – básicamente, si puedes preparar una taza de té, puedes preparar tu propio e-juice.