Como rellenar un vaper
Contenidos
Líquido de recarga para vapear
Un tanque de vape es un cartomizador rellenable que contiene el e-jugo, y por lo tanto el tanque es un componente muy importante de vaping. Producimos una selección de los mejores tanques de vape que usted encontrará disponible hoy en día, si usted está empezando, la actualización de su kit de vaping, o necesita el mejor tanque para un conjunto especializado para producir nubes de vapor denso de espesor. Nuestros pioneros tanques de vapeo están diseñados para adaptarse a diversas configuraciones y crear una experiencia de vapeo conveniente y satisfactoria llena de sabor.
No importa su nivel de experiencia en el vapeo, eche un vistazo a nuestra serie de tanques Cascade más vendidos. Este popular tanque es muy fácil de usar, tiene un potente flujo de aire inferior y se adapta a cualquier mod de vapeo. Además, ¡tiene un aspecto impresionante!
Si te gusta perseguir las nubes, el tanque SKRR es un tanque de vapeo sub-ohm que no querrás dejar pasar. Un rendimiento máximo, esta increíble pieza del kit fue creado para la persecución de la nube sin precedentes y, además, ofrece un fantástico sabor puro debido a la bobina QF innovador.
El mejor tanque para principiantes es definitivamente el VM Tank. Está disponible en varios tamaños, es muy fácil de usar y el tubo de vidrio pyrex es muy duradero. Para los vapers que se preocupan por el presupuesto, el VM Tank es la mejor opción. Es muy asequible sin sacrificar la calidad o el rendimiento. Si lo que quieres es sabor, tu mejor opción es el nuevo tanque SKRR-S que funciona con bobinas QF o GT y tiene una mecha de fibra de lino que absorbe más jugo para obtener sabores más intensos. Y finalmente, el mejor tanque para grandes nubes es definitivamente el tanque Cascade de sub-ohmios. El Cascade tiene una característica única de aislamiento para que su bobina permanezca saturada, lo que lleva a nubes de vapor más grandes y gruesas. Es ideal para el tricking.
Cómo poner zumo en un vapeador
Llenar un bolígrafo para vapear no requiere ninguna habilidad especial. Sin embargo, si no se llena adecuadamente el bolígrafo, no se puede utilizar. El uso de un bolígrafo para vapear está en auge, pero el término «bolígrafo para vapear» en sí mismo abarca una amplia gama de opciones. La conclusión es que hay diferentes tipos de vapeadores y la forma de rellenarlos depende del modelo que se utilice. Por lo tanto, antes de rellenar su vape, debe haber determinado el tipo de vape pen en uso y su capacidad.
Como resultado de las variaciones, el llenado de un vape depende del material utilizado para vapear. Por ejemplo, al cargar un bolígrafo de cera, se coloca el concentrado directamente en la bobina. Sin embargo, otros vapeadores utilizan tanques. Si tienes que llenar un vape pen, ten en cuenta que la densidad de los concentrados es diferente. Las hierbas secas no son tan densas como la cera y no tienen una característica pegajosa, pero si no tienes cuidado, las hierbas secas se derraman más que las ceras.
La primera y más vital parte de llenar un vape pen con cualquier concentrado es evitar llenar el dispositivo en exceso. Llenar un vape pen con aceite no es diferente. Es más fácil incluso porque hay más diseños de vapes específicos en el mercado. Por ejemplo, los vapeadores de aceite como el SteamCloud Stylus consisten en un cartucho de aceite en el que se introduce directamente el aceite. Asegúrate de llevar un control cuando lo llenes para evitar derrames. Por lo tanto, antes de empezar a rellenar, quédese quieto para evitar que el vape se derrame sobre usted.
Cómo preparar un vaporizador
A menos que hayas comprado un vapeador precargado, algo que todo vapeador principiante tendrá que hacer antes de empezar a vapear es llenar su kit de vapeo con e-líquido. Puede parecer una perspectiva bastante desalentadora para los principiantes, pero no hay que desanimarse. Y, como la mayoría de las cosas en la vida, resulta más fácil cuanto más se hace.
La forma exacta de rellenar un vape depende del tipo de kit de vapeo que utilices. Pero, independientemente del tipo de vape que tengas, es bastante sencillo rellenar tu e-líquido para que puedas seguir vapeando siempre que lo necesites.
Una de las cosas más importantes que hay que recordar cuando se rellena el vaporizador es que hay que separar el depósito donde se almacena el e-líquido del componente de la batería. Esto previene cualquier posible accidente con derrames que entren en la batería y causen fallos eléctricos o daños a la batería.
Estos tanques y cartuchos precargados están preparados y listos para ser insertados en su pod o kit de vapeo compacto. Los tanques precargados no pueden ser rellenados manualmente y deben ser reemplazados por completo cada vez que se acabe el e-líquido.
Cómo llenar un vaporizador smok
El Mi-Pod combina innovación, rendimiento y moda en un vaporizador fácil de usar. Para poder disfrutar de la experiencia de vaporización más placentera, necesita saber cómo llenar las cápsulas de repuesto de Mi-Pod. Vamos a repasar los pasos para rellenar tus cápsulas de 2pk hoy.
A diferencia de la mayoría de los bolígrafos tradicionales, Mi-Pod utiliza vainas recargables en lugar de bobinas de repuesto o cartuchos desechables. Las vainas de reemplazo Mi-Pod tienen capacidad para 2mL de E-líquido / Nic Salt, y duran hasta 5 recargas (~10mL). Comience a configurar su vaina quitando la cubierta de silicona de su vaina y póngala a un lado. En la parte inferior de su vaina, tire del tapón de silicona del puerto de llenado y ponga su vaina boca abajo. Ya está listo para empezar a llenar el pod.
Tome su botella de jugo y llene la vaina desde el fondo, a través del puerto de llenado. Recomendamos Nic Salt E-Liquid para las cápsulas recargables Mi-Pod. Estos pods también son compatibles con E-Liquid SubOhm. La abertura de 3mm debería aceptar la mayoría de las puntas de botellas de zumo. Con su vaina al revés, incline la vaina en un ángulo de 45 grados hacia el algodón. Con la punta de la botella insertada en la vaina, comience a llenarla. Su objetivo es asegurarse de que el algodón esté saturado. (La inclinación de la vaina asegura la saturación, observe el e-líquido a medida que fluye en el algodón) Continúe llenando su vaina pero no la llene en exceso. No deje que el e-líquido entre en el flujo de aire central.