Como mezclar liquidos para vapear

Cómo hacer zumo para vapear con artículos domésticos

Cada vez son más los vapeadores que se adentran en la escena del bricolaje, un sector en auge dentro de la industria de los zumos electrónicos. Preparar el zumo electrónico en casa ofrece una serie de ventajas tanto para los nuevos como para los veteranos. Por ejemplo, el zumo hecho por uno mismo no sólo es más rentable que comprarlo al por menor, sino que abre un número casi infinito de combinaciones de sabores que no se encuentran necesariamente en las tiendas. Lo mejor de todo es que te sentirás orgulloso de crear zumos increíbles que nadie más ha probado antes.
«Pero espera», dices. «Hacer mi propio zumo suena complejo y tedioso». Todo lo contrario. Una receta, un puñado de elementos de equipamiento esenciales y cuatro ingredientes estándar es todo lo que necesita para empezar. A partir de ahí, eres libre de experimentar, modificar las recetas y mezclar a tu antojo. Te diremos los suministros que necesitarás, lo que debes saber y cómo empezar a crear zumos estelares.
Los preparativos para las mezclas de bricolaje comienzan con la adquisición del equipo necesario y la familiarización con los ingredientes estándar del zumo electrónico. Sin embargo, no es necesario alquilar un costoso laboratorio con un equipo de técnicos. Sólo se necesitan unos pocos componentes esenciales para transformar su casa en una fábrica de e-juice en miniatura. LNW ofrece un cómodo y asequible kit DIY E Juice para que puedas empezar a mezclar en cuanto quieras.

Diy e-líquido

Aprender a mezclar e-juice por peso es realmente sencillo. Todo lo que necesitas son los ingredientes base (PG, VG, Nicotina y Concentrado de Sabor) y una balanza electrónica. Nuestra calculadora de e-líquidos le dirá cuántos gramos de cada ingrediente necesita añadir. Sólo tienes que añadirlos de uno en uno, agitar bien la botella y ¡ya está todo listo!
Cuando empecé a vapear, la mezcla implicaba vasos de precipitados, pipetas y jeringas. Era una tarea muy complicada y requería mucho tiempo. Una vez que aprendí a mezclar el e-juice por peso, el viejo kit de mezcla se guardó en el armario y no ha vuelto a salir.
En primer lugar, hay que comprar una balanza electrónica digital. Hay docenas en el mercado y son bastante económicas. Las balanzas de joyería son ideales para mezclar el e-juice por peso y no son nada caras.
Sólo asegúrate de que la báscula que compres pueda medir hasta un peso de 500g y tenga una precisión del 0,01%. La báscula también debe tener una función de tara. Esta función pondrá la pantalla a cero, lo que permitirá reajustar el contador de la balanza después de añadir cada ingrediente.

Recetas de zumo para vapear

Hacer tu propio zumo para vapear puede ser placentero o igualmente frustrante, dependiendo de cuánto entiendas el proceso. Tanto si has tenido la oportunidad de prepararlo como si es la primera vez que lo haces, un procedimiento sencillo, paso a paso, puede ayudarte a preparar un zumo de vape típico. Al divertirse, también podría ahorrarle algunos centavos o ganar unas cuantas monedas en su bolsillo. Pero debes asegurarte de que tienes los ingredientes y las herramientas de mezcla adecuadas. Mientras que la química básica es necesaria durante este proceso, se debe practicar la seguridad.
El PG es un líquido base para preparar e-juices DIY. Sin embargo, algunas personas son alérgicas al PG. Es un compuesto orgánico certificado, inodoro, incoloro y, sobre todo, que se utiliza en la preparación de diversos productos como el tabaco y los alimentos, entre otros. El PG también se utiliza para preparar compuestos medicinales para inhalación, inyección, consumo oral y tópico.
El PG es un líquido orgánico que se extrae de los vegetales. A diferencia del PG, el VG es más espeso y se caracteriza por un ligero matiz de dulzura. Es el VG y no el PG lo que afecta al sabor general de la mezcla. El VG está certificado por las autoridades alimentarias y farmacéuticas para su uso en productos alimenticios, e-líquidos, cosméticos, etc. Tanto el VG como el PG se utilizan en la preparación de e-jugos ya que cada uno ofrece propiedades peculiares a la mezcla.

Cómo hacer zumo para vapear sin pg o vg

Hoy vamos a explicar cómo añadir nicotina a una botella de sabor RTV (ready to vape). La tabla de arriba es bastante fácil de usar, simplemente alinee el tamaño de su botella con su fuerza de nicotina deseada para encontrar la cantidad de nicotina que debe añadir a su botella. Esta tabla asume que usted está utilizando la nicotina con una fuerza de 100mg/ml, por lo que si usted tiene la nicotina con una fuerza diferente, por favor, tenga en cuenta que estos números no serán exactos. Tendrá que quitar primero la misma cantidad de jugo de su botella de sabor, y luego reemplazarlo con la nicotina. Estos son algunos ejemplos:
Normalmente hay dos tapones en una botella de e-líquido, un tapón exterior y un tapón interior (con una boquilla). Debemos quitar el tapón interior para añadir nicotina a la botella. Esto puede ser difícil ya que están bastante apretados para asegurar un buen sellado, tenemos una herramienta disponible que hace que sea mucho más fácil, sin embargo, se puede encontrar aquí.
Tendrás que quitar un poco de e-líquido aromatizado para poder meter la base de nicotina. Utilice siempre jeringas de medición separadas para entrar en contacto con la base de nicotina y los sabores, el uso de la misma jeringa para ambos dará lugar a la contaminación de la base de nicotina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad